El pasado fin de semana fue perfecto para los equipos Sanitas Alcobendas Rugby. Todos lograron ganar sus partidos – clasificación para las semifinales de la Copa del Rey incluida – pero se echó en falta a algunos de los jugadores emblemáticos del Club empezando por el presidente: Ignacio Ardila, que encabezó la expedición de los granates a uno de los torneos con más solera del mundo en los Emiratos Árabes.

Algunos jugadores del Sanitas Alcobendas C formaron parte de un combinado, junto a otros viejos conocidos y ex-jugadores del club del equipo que participó en el prestigioso torneo de Dubai que coincidía con las Series Mundiales donde estuvieron presentes las selecciones femenina y masculina de España – con nuestro Iñaki Mateu -.

Alcobendas realizó un gran torneo alcanzando las semifinales de plata del torneo. En la fase de grupos acabaron con un récord de 1 victoria, 1 empate y una derrota, y lograron superar el cruce de 1/4 de final.Una experiencia entrañable que retrató otro ex-jugador granate como Miguel Leguey tras el objetivo de su cámara.