El Sanitas Alcobendas B cayó derrotado por 36-24 ante el CAR Cáceres en el partido correspondiente a la 11ª jornada del grupo C de la División de Honor B. Los granates rescataron el punto bonus ofensivo gracias a tres ensayos posados en los últimos minutos que le permiten alcanzar los 13 puntos.

Sumar siempre es importante y el Sanitas Alcobendas B no salió de vació de su visita al Cuertillo. Y es que los extremeños fraguaron su amplia victoria con un buen primer tiempo en el que fueron superiores a los de Carlos Bravo en los que anotaron 4 ensayos: Potgieter, Taljard y dos de Álvarez, y un golpe de castigo de Taljard que dejaban el marcador al descanso 25-0.

En la segunda mitad salían con fuerza los granates y Luis Gª Tasich lograba la primera conquista de los visitantes pero rápidamente respondían los locales con dos castigos de Taljard y un nuevo ensayo de Valhondo para poner el 36-5. El partido estaba decantado para el CAR Cáceres pero el Sanitas Alcobendas nunca baja los brazos y en los últimos 8 minutos lograba 3 ensayos – 2 de Arturo Íñiguez y otro de Galeano – para lograr el punto bonus ofensivo con el definitivo 36-24.

El Sanitas Alcobendas B cierra la primera vuelta penúltimo con 13 puntos a expensas de lo que haga hoy el URA en su visita a Olímpico. El próximo compromiso para los granates será en casa ante Arquitectura.