El Sanitas Alcobendas Rugby recibe al UBU Colina Clinic en el partido correspondiente a la 12ª Jornada de la Liga Heineken – primera de la segunda vuelta – el domingo 16 de diciembre a las 12:30 horas en Las Terrazas. Los granates buscarán un triunfo que les pueda dar el liderato aprovechando el duelo direto entre VRAC y Salvador.

Comienza la segunda vuelta de la competición y el Sanitas Alcobendas Rugby recibe a uno de los equipos revelación de la temporada: El UBU Colina Clinic. Los Aparejadores se han adaptado muy bien a la categoría pese a ser un recién ascendido y son un equipo sólido y potente que incluso ha logrado doblegar al líder durante la primera vuelta. Ya en el partido de ida los de David Martín tuvieron contra las cuerdas al Sanitas Alcobendas y sólo en los minutos finales los de Inchasuti lograron remontar un partido que se les había puesto muy complicado.

Aparejadores llega a Las Terrazas tras caer la semana pasada en El Central ante Cisneros pero la buena campaña que están realizando se ve reflejada en la confianza que el seleccionador nacional Santiago Santos le está dando a algunos de sus jugadores. Hasta 4 jugadore burgaleses han sido convocados con España para la concentración de la semana que viene: Calle, Guido, Pissapia y Ascroft-Leigh. Los granates deberán estar muy atentos al potencial ofensivo de los burgaleses y al sudafricano Kleynhans que está siendo uno de los jugadores destacados de la Liga en anotación de ensayos.

Por parte granate el Sanitas Alcobendas llega de lograr una victoria muy valiosa en Urbieta. Además Inchausti recupera algunas piezas de la enfermería como a Lucas Guillaume, y además entra por primera vez en la lista de 23 Arturo Íñiguez. Los jugadores convocados para medirse al UBU Colina Clinic son:

El partido podrá seguirse en directo a través de Teledeporte y lo dirigirá el Sr. Arnaltz Bilbao.