El equipo granate sub-16 de la Academia Kreab Alcobendas derrotó esta mañana en el campo de Puerta de Hierro a San Isidro Fuencarral por un resultado de 5-85.

Tras este resultado los pupilos de Alex Grajera y Richard se mantienen en segunda posicion de la tabla con 6 victorias en otros tantos partidos, todas obtenidas con bonus ofensivo. El equipo se mantiene a 4 puntos de Industriales aunque con un partido menos, debido al aplazamiento del partido frente a Arquitectura hace un par de semanas. Este partido se jugara este sabado que viene en casa para cerrar el año 2018.

Partido muy serio del equipo granate que a los 15 minutos ya habia obtenido el bonus ofensivo tras cuatro ensayos sin cometer golpes en contra ni perdidas de balon.

Al final del encuentro se anotaron 13 ensayos a favor frente a uno en contra anotado por el siempre luchador equipo de San Isidro que no le perdio en ningun momento la cara al encuentro a pesar del resultado y que obtuvo el premio a su esfuerzo y presion en forma de un ensayo en el segundo tiempo a base de un potente juego de delantera (el equipo local tuvo otro par de buenas oportunidades que no llegó a materializar).

Muy buen partido de Alcobendas en las fases estaticas, defensa y, sobre todo, desplazamiento de balon, demostrando todos los jugadores generosidad con el compañero lo que llevo a anotar ensayos a nueve jugadores distintos. A medida que el marcador se iba ampliando la intensidad bajo un poco y el equipo cometio algunos golpes en contra en zonas comprometidas y fallo algunos balones que no tuvieron consecuencias en el resultado.

A destacar, en primer lugar, la intensidad defensiva. En los 6 primeros partidos del año el equipo solo ha recibido 15 puntos en contra lo que demuestra compromiso y esfuerzo en defensa independientemente del rival y del marcador.

En segundo lugar el retorno de Gonzalo Potel que llevaba lesionado varios meses por un problema muscular y que jugo hoy sus primeros minutos de la temporada añadiendo otro jugador mas a la nomina ya existente.

En tercer lugar el dominio en las fases estaticas u saques de lateral lo que facilita el desplazamiento de balon y el juego de ataque posterior (ya han anotado ensayos casi 20 jugadores distintos esta temporada) lo que, unido al acierto con el pie (hoy Guille Boland estuvo muy acertado) hace que el equipo sea dificil de parar independientemente de quien este en el campo.

Por ultimo el buen ambiente en el campo y la ausencia de lesiones de relevancia. Y destacar el compañerismo en el tercer tiempo con el equipo de San Isidro.

Siempre hay cosas que mejorar pero el equipo continua con un tono y compromiso estupendo disfrutando del proceso en si de la temporada (ademas del resultado)

Siguiente partido, como ya comentamos, este sabado (probablemente en Las Terrazas, aunque esta pendiente de confirmar) frente a Arquitectura. Una victoria colocaria al equipo granate al frente de la clasificacion una vez mas.