El Sanitas Alcobendas Rugby viaja a Santander para devolver visita al Aldro Energía Independiente de Santander en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Heineken. Los de Inchausti – que ya ganaron en el partido de la primera vuelta por 38-10 – buscarán una victoria que les permita asaltar el liderato siempre y cuando el VRAC no saque su partido adelante en Barcelona ante el Barça Rugby.

Los granates visitan a los bisontes en la segunda fecha de la segunda vuelta. Los de Tristán Mozimán, sextos en la tabla cerrando los puesto de play-off con 33 puntos – buscarán frenar la dinámica de los granates en casa. Y es que los bisontes son un equipo muy sólido en San Román y sólo el FC. Barcelona y el VRAC han sido capaces de ganar allí esta temporada. Con su poderosa delantera los granates deberán vigilar de cerca a Cornejo y Víctor Sánchez que ya han posado 5 ensayos para los verdes en lo que llevamos de competición. Además, el infalible pie de Mariano García condicionará a los granates que deberán esmerarse en el apartado disciplinario.

Por parte granate Inchausti sigue recuperando piezas en el equipo. Pese a que Loco, Coghlan, Robledo, Paz, Esteban, Villegas…, siguen fuera del equipo recuperándose de sus lesiones vuelven al equipo el canterano Carlitos Rodríguez y el internacional Diego García. Para el partido Inchausti ha dado conocer la convocatoria:

El partido se disputa en San Román el próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 12:00 horas y con arbitraje del colegiado catalán Marc Riera. El partido podrá seguirse en directo a través de streaming. Será el último partido de los granates antes del parón navideño y no volverán a la competición hasta el próximo 13 de enero.