Segunda victoria de la segunda vuelta para los sub-18 de Alcobendas que recibían en el José Caballero a CRC Pozuelo. Los amarillos venían de ganar a VRAC Quesos Entrepinares con bonus y eran uno de los equipos de la parte más alta de la tabla. KREAB Alcobendas cimentó su victoria en la defensa y aunque les costó anotar puntos acabaron firmando un buen 34-7 que les permite seguir en la lucha por el liderato tras dos jornadas disputadas.

Salió KREAB Alcobendas a por todas desde el inicio. Los granates dominaban el balón y el terreno y el choque se disputaba en campo contrario. El primero ensayo llegó tras una buena presión defensiva que provocó el error del CRC Pozuelo y permitió que Arsenio posase en marca, la transformación de Álvaro puso el 7-0.

Aunque los locales mantenían la posesión e intentaban no jugar en campo propio los puntos no acabaron de llegar. La buena defensa de los amarillos, en la mayoría de ocasiones, y algún error no forzado de Alcobendas dejaban el resultado en una ventaja mínima. Solo se pudo mover el tanteo en la última parte de la primera mitad merced a dos buenas acciones de Pepe y Dani Molina que aumentaban la renta hasta el 19-0.

En la segunda parte el CRC Pozuelo se sacudió la presión y se fue hacia arriba. En varias ocasiones pisaron la 22 rival pero los granates contestaron bien en defensa. El partido se disputaba en campo local y parecía que las cosas no serían tan fáciles como en la primera mitad. Solo el medio de melé John fue capaz de desatascar el tanteo con una jugada personal que dejaba el 24-0. El capitán David Nahón daba diez minutos después el ensayo de la tranquilidad al culminar un buen avance de toda la línea (29-0).

Pero los visitantes no se rendían, buscaban su ensayo para empezar a cambiar la dinámica del partido y al final lo lograron. Fue en un ataque de Alcobendas cuando Atristain interceptó un balón y se recorrió el campo para marcar, Soriano hizo la transformación para el 29-7.

KREAB Alcobendas siguió peleando para quitarse el mal sabor de boca y logró un último ensayo obra de Arturo que culminó un avance de delantera para poner el 34-7 final.

Ahora los jóvenes granates tendrán un fin de semana de descanso antes de recibir en casa al Liceo Francés.