La categoría Sub6 de la Escuela KREAB Alcobendas Rugby tiene una peculiar forma de combatir el frío disfrutando de su deporte favorito. Los padres y madres han organizado para el próximo sábado 9 de febrero una cata de Cocido Madrileño.

Tercer Tiempo + Invierno = Cocido

Qué  gran deporte es el Rugby que además de ser divertido, hacer Equipo, ayudar al desarrollo de nuestro hijos incluye como parte de la actividad el Tercer Tiempo. Actividad que permite dejar la competitividad en el campo y recuperar fuerzas con los compañeros tanto del equipo como del contrario.

Desde Linces hemos organizado una “Cata de Cocido” el sábado 9 de Febrero después del entrenamiento (de 11:30 a 13:00 horas) para que nuestros pequeños vayan descubriendo todas las ventajas del Rugby. Los cocidos los vamos a preparar los padres, todos hechos con el mismo garbanzo, de Pedrosillo. Cocido o lo que salga. Aprovechando que Jesús Yraola además de nuestro entrenador es un gran experto en cocina será el Juez y nos pondrá nota. Todos estamos convencidos de que aprobaremos, pero si no fuese así, confiamos en que nos de consejos fáciles para mejorar y no nos ponga a correr alrededor del campo.

¡¡Si os apetece probarlos nos vemos en Las Terrazas. !!