Lucas Guillaume, Diego García, Facundo Munilla y Thierry Feuteu han sido convocados por Santiago Santos para formar parte de los 30 jugadores que prepararán el último partido del Campeonato de Europa de Naciones ante Alemania este fin de semana.

Guillaume y Linklater – que no estará con el XV del León – formaron parte del equipo titular que la semana pasada se impuso a Bélgica en el Central. Los jugadores del Sanitas Alcobendas fueron parte importante de la victoria de España ya que cada uno anotó un ensayo y Linklater hizo todos los puntos al pie del XV del León.

Para el último partido de España Santiago Santos repesca a Diego García y Facundo Munilla – que ha jugado las tres primeras jornadas ante Rusia, Rumania y Georgia – y recibe su primera convocatoria el pilier Thierry Feuteu. La llamada del jugador granate está teniendo gran repercusión en los medios de comunicación y medios como Marca o AS – como ya hizo El Confidencial –  se han hecho eco de su llegada al XV del León.

Los jugadores del Sanitas Alcobendas han sido pieza clave para el XV del León de Santiago Santos y volverán a serlo ante Alemania el próximo domingo 17 de marzo a las 13:00 hora española en Colonia.