El Sanitas Alcobendas Rugby B visita a A.D. Ing. Industriales Las Rozas en el partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo C – y penúltima de la fase regular – de la División de Honor B el domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en el Campo de El Cantizal de Las Rozas. Los granates buscarán una victoria que les permita asegurar la permanencia en al categoría de plata del rugby nacional.

La zona baja de la tabla del grupo C de la categoría plata está que arde. Cuatro equipos: UR Almería (35 puntos), CR Cisneros (34 puntos), Sanitas Alcobendas Rugby B (33 puntos) y Olímpico de Pozuelo (31 puntos), se juegan el descenso y la promoción en las dos últimas fechas. Una victoria de los de Carlos Bravo podría dejar encarrilada la permanencia del Sanitas Alcobendas teniendo en cuenta los complicados enfrentamientos que tendrán sus rivales en la penúltima jornada. Los almerienses del URA viajan a Marbella, mientras que Olímpico y Cisneros reciben a CRC y Liceo que están peleando por la segunda plaza y una mejor posición para la fase de ascenso a División de Honor.

La hazaña no será sencilla. Industriales ha demostrado ser un equipo potente y bien organizado y pese a encontrarse en mitad de la tabla en un cómoda séptima plaza han demostrado ser capaces de competir a buen nivel con los grandes de la categoría. En el partido de ida los granates pudieron sacar el partido adelante y lograron una victoria por 32-26.

Carlos Bravo ha dado a conocer la concentración de 23 jugadores que jugarán en el Cantizal. Como principal novedad destaca el debut del primera línea Javier Barrionuevo con la camiseta granate:

El encuentro se jugará el domingo 17 de marzo a partir de las 12:00 horas en El Cantizal con el arbitraje de Miguel Fernández. El partido podrá seguirse a través de streaming en el siguiente ENLACE