El próximo sábado 13 de abril el Club Alcobendas Rugby celebra la VIII Edición de su torneo internacional RugbyFest. La edición 2019 promete ser uno de los eventos más importantes del año para el Club. Este año se batirá el récord de participación con equipos de toda España más algunos equipos internacionales que ya han confirmado su presencia. Más de 20 clubes, repartidos en más de 90 equipos para un total de cerca de 1.200 jóvenes rugbiers de entre 6 y 12 años se darán cita en el Polideportivo José Caballero, mientras que los Sub14 lo harán en el campo de Las Terrazas.

El International RugbyFest de Alcobendas sigue creciendo en su VIII Edición convirtiéndose en uno de los torneos más prestigiosos en España debido al gran número de participantes y a su excelente organización.

Entre los clubes participantes – acompañando a los equipos KREAB Alcobendas Rugby – están algunas de las escuelas de rugby más prestigiosas del panorama nacional como: Complutense Cisneros, XV de Hortaleza, Sanse Scrum, Quijote RC, Paracuellos RC, CRC, Alcorcón RC, Getafe RC, Torrelodones, Osos del Pardo, San Isidro, Liceo Francés, VRAC, El Salvador, CAU Valencia, Valencia Rugby, Quijote Toledo, más las escuelas internacionales de HEIDElBERG (ALEMANIA) A.S. LAYRAC (FRANCIA) y OLD CRESCENT (IRLANDA)

El torneo dará comienzo a las 9:00 horas, y está prevista su finalización sobre las 14:00 horas. Durante toda la jornada se vivirá un ambiente festivo para deportistas, aficionados y acompañantes de los jugadores ya que se ha puesto especial énfasis, no solo en los contenidos deportivos y de competición, sino también en todo lo referente a la imagen del festival y a las actividades dirigidas a ellos.

Desde el club creemos que el rugby y sus principales valores son parte fundamental en una formación integral de nuestros jóvenes como personas. Este torneo es el medio perfecto a través del cual el  Alcobendas Rugby pretende transmitir esos valores del Rugby entre los más jóvenes y así poder contribuir a crear una sociedad y un mundo mejor. El International RugbyFest será ante todo una gran fiesta para familias, aficionados y marcas que comparten una pasión en común: El Rugby