El Sanitas Alcobendas Rugby pone punto y final a la fase regular de la Liga Heineken recibiendo la visita del Bizkaia Gernika este domingo 14 de abril a las 12:30 horas. Los granates quieren cerrar el curso con buen sabor de boca antes de afrontar la Final de Copa y los play-off al título y buscarán una victoria ante el cuadro basurde. El Bizkaia Gernika llega a Las Terrazas inmerso en la lucha por la permanencia y necesita ganar para evitar perder la categoría o jugar la promoción a DHB.

Partido de máxima tensión el que cerrará la fase regular en Las Terrazas. El Bizkaia Gernika se juega su permanencia en la élite del rugby nacional y necesita ganar. Los de Nico Martínez vienen haciendo un buen final de temporada donde fueron capaces de empatar en Pepe Rojo ante el VRAC en un partido que merecieron ganar. Además, llegan de ganar – entre semana – a Cisneros y con pocos días de descanso pueden notar el cansancio este domingo ante los granates.

En el cuadro local Inchausti sigue recuperando piezas de la plantilla. No estarán ante Gernika Linklater, Paz, Loco, Nava y Robledo, pero vuelven a la convocatoria hombres como Jantjies y Sample. Los jugadores convocados por Inchausti para medirse al Bizkaia Gernika son:

El encuentro se disputa en Las Terrazas el domingo 14 de abril a partir de las 12:30 horas con arbitraje del Sr. Riera. El encuentro se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube del club.