Los jugadores de la Academia KREAB Alcobendas Rugby han tenido un papel importante en los resultados que las selecciones nacional y territorial de Madrid han cosechado en las últimas semanas.

Con la Selección Española Sub18 se proclamaba subcampeón de Europa nuestro Joaquín Gali. Junto a él otro viejo conocido de la armada granate como es Mario Pichardie que ahora sigue sus progresión y formación bajo el paraguas de los WASPS en Inglaterra.

Con la selección de Madrid nuestros jugadores se han proclamado Campeones de España de Selecciones Autonómicas en las categorías Sub18, Sub16 y Sub14 demostrando la fuerza del rugby de nuestra Comunidad.

Con la selección Sub14 estuvieron: HUGO PICHARDIE GARCÍA, ÁLVARO DE PABLO CHACÓN, NICOLÁS  INFER ARIAS NICOLÁS GALI JUNQUERAS, ADRIÁN ORTEGA GARCÍA, DANIEL VELASCO GONZÁLEZ, BERNARDO CANALES ACOSTA, MARCOS PÉREZ ADRADA

Con la Sub16: DIEGO FERRI DARGALLO, PABLO DURAZZO ABRIL, GUILLERMO BOLAND SAURA, SANTIAGO LÓPEZ HERNÁNDIZ, JOSE LUIS FOMINAYA, LUIS HERNÁNDEZ POZO

Con la Sub18: Arturo Blanco Pita de Veiga, José Narvarte Ibáñez y Joaquín Gali

ENHORABUENA