El próximo sábado 11 de mayo celebraremos la última – de esta temporada – jornada del Alcobendas Rugby Baby. La actividad como es habitual comenzará a las 12:00 horas.

El “Alcobendas Rugby Baby” es un evento abierto y gratuito para niños menores de 4 años que quieran iniciarse en el rugby a través de juegos y sencillos ejercicios de desarrollo psicomotriz.

Las familias de los jugadores, socios, aficionados, entrenadores,…, que tengan niños menores de 4 años podrán compartir con ellos – requisito indispensable – su primera toma de contacto con el balón oval. Los padres y madres podrán compartir el campo y los juegos con los más pequeños.

La actividad estará guiada por jugadores y entrenadores del club como son Pablo Bravo y Gonzalo Bermejo y profesionales de la actividad física como Chema Serrano. La actividad dará comienzo el sábado 23 de marzo a las 12:00 horas y tiene una duración estimada de 40 minutos y recalcamos que los niños deben estar acompañados de un adulto en todo momento.

La actividad es abierta y gratuita pero ES NECESARIA confirmación de asistencia a través del correo electrónico a: coordinadorescuela@alcobendasrugby.com  indicando el nombre del niño y del acompañante que hará la sesión con él o ella.