Este fin de semana se ha celebrado en Las Terrazas el tradicional torneo de Rugby 7’s Sub18 Ciudad de Alcobendas. En el torneo compitieron los equipos de Liceo Francés, Industriales, CR. Majadahonda, Complutense Cisneros, CRC Pozuelo, el centro de alto rendimiento de las Islas Baleares junto a los anfitriones del Kreab Alcobendas Rugby Sub18. 

El torneo se dividió en 2 grupos. Encuadrados en el grupo A estaban Majadahonda, Industriales, Islas Baleares y Liceo Francés. El B lo componían Cisneros, Alcobendas Rugby y CRC. 

Serían los colegiales del Complutense Cisneros quienes se alzarían con el triunfo final en el torneo tras imponerse a Islas Baleares por un ajustado 17-19. El tercer puesto sería para el KREAB Alcobendas Rugby tras ganar en la prórroga a CRC con un ensayo de oro. Al final del tiempo reglamentario ambos sumaron 33 puntos. 

Los chicos pudieron disfrutar de un gran día de rugby donde el técnico José Ignacio Inchausti – ex seleccionador de la modalidad olímpica en Rio 2016 – y Brad Linklater – internacional de 7’s y XV – no dudaron en hacer de árbitros.

Galería de imágenes: Tatiana Sabater