El próximo Sábado 15 de Junio el Club Alcobendas Rugby celebra la tradicional Fiesta Final de temporada 2018/19 para todo el club. Tras una larga temporada cargada de buenos recuerdos y experiencias desde los equipos senior a los equipos de Academia y Escuela llega el momento de bajar el telón a la temporada 2018-2019. 10 meses de trabajo y esfuerzo que nos han dejado entre otras cosas el primer título de la Copa del Rey de Rugby en al vitrinas del club o el campeonato de España Sub16. 

Es tiempo de celebrar y de compartir toda la familia granate lo que ha sido todo esta temporada. Es por eso que el Club ha ideado una jornada completa de actividades para despedir el año de la mejor forma que conocemos: jugando al rugby y juntos. 

La Fiesta Final de temporada dara comienzo a las 18:00 horas con actividades recreativas por separado de las distintas añadas  de la Escuela. Finalizaremos a las 19:15 horas con un gran partido de padres/madres vs niños de toda la Escuela en todo el campo. 

Inmediatamente después, el s12 y s14 participaran junto con jugadores seniors y directivos del club en una actividad comunitaria (30min) de limpieza de toda la acera perimetral de las Terrazas. 

A las 20:00 horas dará comienzo el seven interno con la participación de padres/madres de todo el club, Seniors, S18, S16, S14, y S12  estimando finalizar a las 21:30 horas. Mientras se  desarrolla el seven, los niños de la  Escuela podrán participar en juegos preparados para ellos  especialmente. 

Una vez finalizada  ambas actividades cerraremos la jornada con palabras de agradecimiento y  despedida del presidente Nacho Ardila para degustar todos juntos del Tercer Tiempo que desde el Drop Bar nos tienen preparado a base de montaditos de parrilla + bebida (cerverza o refresco) por 3,50€ cada consumición. 

La temporada 2018-2019 termina y la despedimos todos juntos. No faltes el sábado 15 de junio a Las Terrazas.