Guillermo Domínguez, ala o zaguero internacional formado en el CAU Valencia y que ha jugado las dos últimas en el Complutense Cisneros, se convierte en la segunda incorporación granate para la temporada 2019-2020. El polivalente tres cuartos tiene 22 años, mide 173 cm y pesa 83 Kg y pese a su juventud tiene una amplia experiencia internacional ya que como miembro de la generación del 97 ha sido campeón de Europa S19, subcampeón del World Rugby Trophy U20 y suma 6 caps con el XV del León.

Después del anuncio de la incorporación de Joaquín Domínguez en la delantera, Guillermo se convierte en el primer refuerzo de la tres cuartos y destaca por ser un jugador “en la órbita de la selección que dará mucho de que hablar en la próxima Liga Heineken” según su nuevo entrenador Tiki Incháusti. Después de debutar con el XV del León en el Rugby Europe Championship 2019 el jugador valenciano ha estado en la Gira por Sudamérica de la Selección en junio jugando, y ganando junto con sus compañeros, los tres partidos y donde ha coincidido con Facundo Munilla con quién compartirá vestuario la nueva temporada.

La Dirección Técnica granate sigue trabajando para reforzar la plantilla de cara a la nueva campaña que promete ser apasionante.

¡Bienvenido Guillermo!