El Alcobendas Rugby suma más calidad a su delantera con la incorporación para la próxima campaña del tercera línea Mateo Bast, proveniente del Bizkaia Gernika, y del pilier Damián España, que da el salto desde el Club Liceo Francés. Dos jugadores que aportarán a la melé granate experiencia y trabajo y que vienen como jugadores de formación ya que el antiguo capitán basurde ha disputado nada menos que las últimas 4 temporadas de la Liga Heineken y el primera línea argentino viene de jugar los últimos tres años en División de Honor B.

Bast, de 26 años, 181 cm y 92 kg de peso, es un tercera línea polivalente formado en la Sociedad Sportiva que en sus 4 temporadas en el Bizkaia Gernika ha jugado 75 partidos y ha anotado 22 ensayos. Según su nuevo técnico, Tiki Incháusti, se trata de “un jugador  que ha mantenido en las últimas temporadas a Gernika ahí arriba y que creo que va a hacer un trabajo muy importante en la delantera del club”.

Damián, que compartirá puesto con el recién presentado Joaquín Domínguez, viene después de hacer una gran temporada en División de Honor B con el Liceo donde ha jugado 17 partidos y ha anotado 15 ensayos, un registro anotador muy destacado para su posición. Según Tiki, el primera línea argentino de 25 años, 187 cm y 115 kg, “ha hecho temporadas muy buenas y tiene un reto importante en División de Honor. Estoy seguro de que va a dar mucho a esta plantilla”.

Con la incorporación Mateo y Damián la delantera granate gana dos jugadores de formación que aportarán mucho talento y trabajo a su nuevo equipo.

¡Bienvenidos!