Alcobendas Rugby y Mangas Verdes Soluciones han alcanzado un acuerdo por el cual la empresa multiservicios pasa a ser proveedor oficial y patrocinador del vigente campeón de Copa del Rey. La firma madrileña dentro de su plan de patrocinio apuesta por emprender una serie de mejoras en las instalaciones de Las Terrazas que confirmarán al Estadio como una de las referencias del rugby nacional.

El verano está siendo intenso en las oficinas granates donde no sólo trabaja la Dirección Técnica para reforzar la plantilla sino que también la directiva  se esfuerza en mejorar las condiciones del club. En este sentido Nacho Ardila, presidente del Club Alcobendas Rugby, ha firmado un acuerdo con Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes Soluciones, por el cual la empresa madrileña pasa a ser proveedor oficial y patrocinador del club.

Antonio Marcos, Miguel Saugar y Nacho Ardila tras la firma.

Mangas Verdes Soluciones

Mangas Verdes es una empresa multiservicios joven, dinámica, que desde su concepción, está orientada a crear un valor añadido para sus grupos de interés, proporcionando servicios especializados, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, y de máxima calidad.

Con un marcado carácter de empresa multiservicios, ofrece una gestión integral de los mismos, aportando una amplia experiencia, y aplicando las mejores soluciones técnicas para cada necesidad.

Más información, aquí.