La Federación Española de Rugby ha sorteado el calendario para la División de Honor y la competición sub 23 de la próxima temporada donde competirán el primer y segundo equipo / Sub 23 del Alcobendas Rugby.  Como es habitual también se han sorteado los grupos para la Copa del Rey donde los granates defenderán su título en los cuartos de final frente al Adro Energía Independiente y el AMPO Ordizia.

Análisis del calendario: Un comienzo a cara o cruz

Alcobendas Rugby comenzará el curso jugándose los dos primeros títulos de la campaña en el primer mes de la temporada ya que después de la disputa de la Supercopa, programada para el domingo 8 de septiembre frente al VRAC Quesos Entrepinares, jugarán los dos partidos de cuartos de final de Copa del Rey, correspondientes a la segunda y tercera jornada de Liga. El 22 de septiembre en Las Terrazas jugará ante Ordizia y el 29 en San Román ante Independiente. El partido restante del mes es el que inaugurará la División de Honor para los granates y que enfrentará al conjunto de Tiki Incháusti ante sus vecinos del Complutense Cisneros en El Central el 15 de septiembre.

Después de un primer mes decisivo el Alcobendas Rugby no tendrá prácticamente descanso hasta el parón de selecciones de noviembre ya que en octubre le esperan la UE Santboiana, Aparejadores de Burgos y VRAC Quesos Entrepinares, y en noviembre Hernani y SilverStorm El Salvador.

Para cerrar la primera vuelta, y también el calendario de la División de Honor 2019-2020, el equipo granate se enfrentará a los dos recién ascendidos, Bathco Santander y Ciencias Sevilla, y al finalista de Copa del Rey, el Barça Rugby.

Pincha aquí, para ver el calendario 2019-2020 de División de Honor.

Pincha aquí, para ver el calendario 2019-2020 de la competición Sub 23 / B.