Iñaki Villanueva vuelve a casa después de pasar dos temporadas alejado de los terrenos de juego. A sus 28 años Villanueva aportará toda su experiencia internacional en la tercera línea, aunque también puede jugar de segunda, ya que suma 11 caps con el XV del León y ha jugado con los Leones de Seven hasta finales de la temporada 2017-2018 con los que fue olímpico en Río 2016.

Villanueva, de 2’00 m y 100 kg, vuelve a ponerse a las órdenes de Tiki Incháusti sumando “en touch y en juego abierto” donde “vamos a ganar mucho, gracias a su capacidad de carrera y contacto”. Con la incorporación de Iñaki la melé queda prácticamente definida para la próxima campaña y según el técnico granate con jugadores como Villanueva  “nos aseguramos de que la delantera va a ser muy dinámica”.

Iñaki Villanueva en su anterior temporada en el Alcobendas Rugby disputó 16 partidos como titular, 14 de Liga y 2 de Copa, y en 2 ocasiones salió desde el banco para conseguir, en total, 3 ensayos con la elástica granate.

¡Bienvenido a casa Iñaki!