José Ignacio “Tiki” Incháusti encabezará el Staff técnico del primer equipo del Alcobendas Rugby para la nueva y exigente temporada donde destacan las incorporaciones de Franco Pani, como entrenador de delantera, y Alfonso De La Cruz, como preparador físico y analista de vídeo.

El Staff lo completan Verónica Morales, Mikel Aramberri, Jesús García, David Abellán y Samuel Requena. Vero renueva como entrenadora del primer equipo, mientras que Jesús y David pasarán a desempeñar las funciones de Manager y Delegado respectivamente. El apartado médico del vigente campeón de Copa del Rey estará encabezado por Mikel, doctor, y Samu, fisioterapueta.

Franco Pani, talonador argentino de 38 años, llega al Staff de Alcobendas Rugby como especialista en delantera avalado por su dilatada y exitosa trayectoria. Comenzó su carrera en Tucumán RC para después dar el salto a Europa, jugando en Brive y La Rochelle. A nivel de selección Franco defendió los colores de los Pumitas S19 y S21 y una vez llegó a senior jugó con Provincias Argentinas y Argentina XV.

Alfonso De La Cruz, Director Deportivo de la Federación de Rugby de Madrid desde 2017, se incorpora al Staff granate como preparador físico y analista de vídeo donde aportará toda su experiencia como licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte contrastada en grandes clubes como Liceo Francés, Sanse Scrum y distintas Selecciones Madrileñas.