Richard Stewart, zaguero internacional con el XV del León, se convierte en el último refuerzo del Alcobendas Rugby para la exigente temporada que está por comenzar. Stewart ha disputado las últimas dos temporadas con el Complutense Cisneros, suma 9 caps con España y según su nuevo entrenador, Tiki Incháusti, “es un jugador que va a dar mucho que hablar en División de Honor”.

Richard, de 185 cm y casi 90 kg, llega a la disciplina granate avalado por su experiencia internacional y su dilatada trayectoria en División de Honor. En su debut en 2015 en la liga española con el Independiente de Santander acabó como el segundo máximo anotador con 20 ensayos en 24 partidos. En la siguiente temporada llegó a mitad del curso y vistió la elástica azulgrana del FC Barcelona y las últimas dos campañas las ha jugado con el Complutense Cisneros donde ha disputado 36 partidos y ha anotado 15 ensayos, sumando sus registros de las dos temporadas.

Tras la llegada de su antiguo compañero Guillermo Domínguez, Richard se convierte en el segundo refuerzo en la tres cuartos pero la Dirección Deportiva del Alcobendas Rugby no descarta la llegada de más refuerzos.

¡Bienvenido Richard!