Lexus Alcobendas Rugby será el nombre oficial de la temporada 2019-2020 para los equipos senior granate después del acuerdo firmado entre la marca premium de automóviles japonesa y el vigente campeón de la Copa del Rey. Tras el acuerdo Lexus pasa a ser el patrocinador principal del Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby e incluirá, además del naming, el frontal de la nueva camiseta de juego.

La apuesta de Lexus por el rugby, y en particular por el Alcobendas, tiene como punto de partida los valores que comparten las dos entidades y el liderazgo en su sector. Ambas partes se muestran ilusionadas con el acuerdo y confían en que sea el inicio de una larga y exitosa relación.

La nueva temporada arrancará de manera oficial para el Lexus Alcobendas Rugby con la disputa de la Supercopa de España el 8 de septiembre en Valladolid. Para preparar el asalto al primer título de la temporada el equipo granate se medirá este fin de semana en Las Terrazas frente al SilverStorm El Salvador donde lucirá ya el emblema de Lexus en su camiseta.

Para el Club Alcobendas Rugby el patrocinio de Lexus supone el impulso perfecto para la afrontar con garantías la exigente temporada que está por comenzar.