Muy buenas sensaciones en el estreno del Lexus Alcobendas Rugby ante un durísimo SilverStorm El Salvador que remontó en la tercera parte del amistoso aprovechándose de las rotaciones granates. Los de Tiki Incháusti piensan ya en la Supercopa con el refuerzo anímico de haberse mostrado sólidos en su debut en Las Terrazas.

Frente a una grada abarrotada y con un intenso calor estrenaban la temporada el Lexus Alcobendas Rugby y el SilverStorm El Salvador. Las dos primeras partes, de las tres de 20 minutos que se han disputado, han sido granates después de que Adam Newton materializase el dominio local ensayando nada más comenzar el partido. Tras el posado Alcobendas siguió dominando territorialmente pero El Salvador se hizo fuerte desde la defensa.

Tras una segunda parte muy intensa e igualada, donde los dos equipos trataron de imponer su juego sin resultados, en la tercera Tiki introdujo rotaciones lo que acabó dando el balón a su rival. En los compases finales el SilverStorm logró un ensayo centrado que, con la transformación, daba la victoria a los chamizos.

Mismo guión en los Emerging

Gran estreno también para el Lexus Alcobendas Rugby Emerging pese a comenzar con una ajustada derrota, 15-17, ante el Sub23 del SilverStorm El Salvador. Los pupilos de Tury Brasca y Marta Lliteras se repusieron al tempranero ensayo de los visitantes y después de un segundo tiempo muy igualado e intenso se adelantaban en el último, el tercero, y encaraban la recta final de su debut con una renta de tres puntos. Al final los chamizos imponían su dominio en las fases estáticas y lograban el ensayo que les daba la victoria pero que no empaña el gran partido de los Sub23 del Lexus alcobendas Rugby.