Este domingo 8 de septiembre el Lexus Alcobendas Rugby tiene una cita en Valladolid: la Final de la Super Copa. Como actual Campeón de la Copa del Rey, el Lexus Alcobendas Rugby se medirá al Campeón de Liga, el VRAC Quesos Entrepinares.

Para poder disfrutar del encuentro y apoyar al equipo en un partido tan importante, desde la dirección del Club queremos poner a disposición de los socio un autobús para ir al partido.

La programación de salida del autobús será a las 9:00 del domingo 8 de septiembre desde la parada de metro La Moraleja, y el coste del mismo será de 15€ para los socios y 18€ para los no socios. En ninguno de los casos esto incluye el coste de la entrada al partido, que por otra parte, recomendamos cada socio adquiera con antelación.

Para poder organizar el autobús será necesario un mínimo de 30 persona que pueden apuntarse para reservar su plaza en el mail gerencia@alcobendasrugby.com o llamando al 609 37 88 55 o al 647 54 75 23 antes del jueves 5 de septiembre a las 18:00.