Lexus Alcobendas Rugby estrenará de manera oficial el curso 2019-2020 en los Campos de Pepe Rojo de Valladolid el domingo a las 12:30 disputando la Final de la Supercopa de España 2019 ante el VRAC Quesos Entrepinares. El vigente campeón de Copa del Rey llega tras las buenas sensaciones de su último encuentro de pretemporada y sin ninguna presión ya que jugarán frente a los heptacampeones de la competición.

La Supercopa abrirá la temporada oficial en España y el Lexus Alcobendas Rugby llega a la final con mucho que ganar y prácticamente nada que perder. Su rival, el VRAC Quesos Entrepinares, jugará su séptima Supercopa consecutiva e intentará recuperar el título que perdió el año pasado ante el SilverStorm El Salvador.

Por su parte los granates disputarán su primera final de Supercopa y, pese a jugar en el campo del rival, llegan a la cita pletóricos por las incorporaciones y las buenas sensaciones de la pretemporada.

José Ignacio “Tiki” Incháusti en la Supercopa espera “ver un equipo con espíritu, un equipo que compite, que nunca baja los brazos” en definitiva “el espíritu que nos llevó el año pasado a lograr grandes cosas”. Pero lo que realmente espera el técnico madrileño es “poder traer a Madrid un título que el Lexus Alcobendas Rugby no tiene, al igual que pasó el año pasado con la Copa del Rey”. En línea con su entrenador, el talonador, Santiago Ovejero también quiere volver “con la Copa y dedicarla a la afición y a los jugadores que nos ayudaron a llegar aquí”.