El Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby presenta al equipo médico de los equipos Lexus Alcobendas Rugby,  que compiten en División de Honor y Liga Sub23, y que encabezarán Antonio Marcos, Directivo del Club responsable de este área, y Mikel Aramberri, jefe médico de la Federación Española de Rugby y miembro del equipo médico del Real Madrid. Tras los éxitos de la temporada pasada la directiva redobla su apuesta de asegurar el bienestar de sus jugadores de alto rendimiento.

En el apartado médico el Club apuesta por la continuidad de Beatriz García, que colaboró con el primer equipo la temporada pasada, y se incorporan Giovanni Tiso y Mikel Aramberri, que aportarán toda su experiencia deportiva adquirida en el Centro Alai. En nombre del equipo médico Mikel asegura que su «objetivo principal es el jugador» y centrándose en la prevención y la recuperación poder «llegar a los momentos importantes de la temporada con el menor número de bajas posible». Si lo logran, basándose en su experiencia, asegura que «cuanta más disponibilidad en la plantilla tiene el entrenador más posibilidades hay de ganar títulos».

También hay continuidad en el área de fisioterapia ya que volverá a estar coordinada por Samuel Requena, conocedor del club y con una contrastada experiencia internacional en la Federación Española de Rugby. Como novedades para la nueva temporada se incorporan a la disciplina granate Miguel Suárez y Ávaro Cordero.