El domingo a las 12:30 en Las Terrazas comienza la defensa del título para vigente campeón de Copa del Rey, el Lexus Alcobendas Rugby, ante el AMPO Ordizia. El estreno del equipo granate en Liga ante su público tiene valor doble ya que la segunda jornada de la División de Honor le enfrenta con su primer rival de la fase de grupos del torneo del KO. El equipo Emerging también jugará  la segunda jornada, en este caso de la Liga Sub23, ante el Garabi Goierri Ordizia pero lo hará el sábado a las 17:00.

Después de la derrota en la primera jornada ante el Complutense Cisneros el Lexus Alcobendas Rugby llega a la segundo round liguero con la necesidad de encontrar su juego en el primer partido valedero para la Copa del Rey. Estreno de la División de Honor en Las Terrazas ante un rival muy difícil, el Ampo Ordizia, que pasó por encima al UBU Colina Clinic en la primera jornada y llega en la segunda posición de la tabla de la División de Honor. Pero en palabras del capitán, Brad Linklater, “ya no hay tiempo para pensar en el partido pasado, ahora tenemos que trabajar y demostrar lo que sabemos hacer”.

Partido trascendental para los de Tiki Incháusti ya que en los próximos dos fines de semanas se juegan sus opciones en la Copa del Rey, el domingo ante Ampo Ordizia y la próxima semana frente al Aldro Energía Independiente. En caso de ganar los dos encuentros los granates ya estarían clasificados para las semifinales, que se celebrarán el 22 de septiembre, y continuarían con su defensa del título obtenido la temporada pasada ante el Barça Rugbi.

Jornada completa – División de Honor

Clasificación – División de Honor

Diferente valor del segundo partido de Liga para el Lexus Alcobendas Rugby Emerging por la victoria en la primera jornada y por no tener el peso de la eliminatoria de la Copa del Rey. El sábado a las 17:00 los de Marta Lliteras y Tury Brasca jugarán ante el Garabi Goierri Ordizia Sub23 disputándose el puesto en la clasificación ya que los granates llegan en quinta posición y los del goierri en cuarta.

Jornada completa Sub23

Clasificación – Liga Nacional Sub23