El Lexus Alcobendas Rugby cerrará el trascendental mes de septiembre el domingo en San Román a las 12:30 frente al Aldro Energía Independiente. Para los granates el partido ante los bisontes vuelve a tener valor doble y se convierte en un auténtico matchball que, en caso de victoria, les asegura seguir defendiendo el título de Copa del Rey al clasificarse para las semifinales.

El domingo a las 12:30 en San Román Aldro Energía Independiente y Lexus Alcobendas Rugby disputarán su tercer partido en Liga valedero para la primera ronda de la Copa del Rey. Los dos equipos llegan fuera de la zona de Play Off después de un inicio similar en la División de Honor. Una derrota con punto bonus en sus estrenos y una victoria en la segunda jornada les sitúa séptimos y novenos, respectivamente, en la clasificación.

El Lexus Alcobendas Rugby llega tras el espaldarazo de la primera victoria ante el AMPO Ordizia y en esa línea José Ignacio “Tiki” Incháusti ve a su equipo”en buena progresión y cada semana jugamos un poco mejor”. Pese a las buenas sensaciones San Román es un fortín donde los bisontes siempre se muestran fuertes, por lo que Tiki espera “un partido muy complicado que se va a definir en los pequeños detalles”.

Tercera jornada también para el Lexus Alcobendas Rugby Emerging que jugará ante el Independiente Santander Rugby Sub 23 a las 10:30 con el objetivo de seguir contando sus partidos por victorias. Por el momento la única asignatura pendiente para los chicos de Tury Brasca y Marta Lliteras, que buscaran cumplir en San Román, es conseguir más de cuatro ensayos y poder así dar caza al Barça Rugbi y a la UE Santboiana que ocupan la segunda y primera posición respectivamente.