Desde el Alcobendas Rugby queremos conseguir acercar nuestro deporte a todos los niveles, y para ello creamos dos nuevas actividades para ampliar la oferta a nuestros aficionados: Rugby Baby y Rugby Touch.

RUGBY BABY

Rugby Baby es una actividad para niños que quieran iniciarse en el rugby a través de juegos sencillos y ejercicios de desarrollo psicomotriz acompañados siempre de un adulto. Bajo la supervisión de un monitor, los más pequeños conocerán el mundo del rugby de manera controlada y segura.

La actividad va dirigida a niños nacidos en 2016 y 2017. Se realizará en Las Terrazas los sábados de 11:30 a 12:10; y en función del número de niños se ampliaría a un segundo grupo de 12:15 a 12:55. Cómo requisito para realizar la actividad el niño debe estar acompañado en todo momento por un adulto que participe de la actividad junto a él.

El coste anual de la actividad es de 120 €, que se deberá abonar en la cuota del club; y éste incluye monitores y seguro para la actividad. La actividad cuenta de plazas limitadas y se realizará de octubre hasta mayo.

El inicio de la actividad será el sábado 19 de octubre.

Para realizar la inscripción contactar con susanameya.alcobendasrugby@gmail.com