Los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby Facundo Munilla, Guillermo Domínguez y Richard Steward han sido convocados con el XV del León para preparar los compromisos de noviembre. Del 20 al 23 de octubre la Selección se concentrará en Sant Cugat por segunda vez en la temporada y el seleccionador nacional, Santiago Santos, vuelve a confiar en Facu y Guillermo, presentes en la primera concentración de septiembre, y vuelve a llamar a Richard después de su buen inicio de temporada.

Menos de un mes después de su última concentración con España Facu Munilla y Guillemo Domínguez vuelven con el XV del León. Con 19 y 3 caps respectivamente los granates se consolidan, pese a su juventud, como dos de los fijos para el Staff de la Selección.

Con 9 caps Richard Stewart recupera la confianza de Santiago Santos después de su buena actuación en los primeros cinco partidos de la campaña 2019-2020 con el Lexus Alcobendas Rugby. El utility back incorporado esta temporada a la disciplina granate ha sido titular todos los partidos que ha jugado su club.

Convocatoria completa, aquí.