Mañana salen a la venta las entradas para el próximo 29 de Mayo de 2020 en el Wanda Metropolitano, el encuentro que medirá a la Selección Española de Rugby contra el combinado de los Classic All Blacks.

Es por ello, que desde el Alcobendas Rugby hemos reservado 200 entradas en venta anticipada para nuestros socios a un precio especial de 24€ (precio anticipado para no socios 27€). Además del precio rebajado, los socios podrán disfrutar de la ventaja de estar ubicados de manera conjunta con el resto del club.

Para poder reservar las entradas, debes mandar el justificante de pago a socios@alcobendasrugby.com junto al nombre completo y el DNI de cada una de las entradas. El plazo límite para realizar la reserva es hasta el próximo lunes 9 de diciembre. Los ingresos deberán realizarse en la cuenta ES67 0081 0309 7600 0171 2277

Por problemas de gestión, no se ponen en preventa para grupos los packs familiares, por lo que los socios interesados en adquirir uno de ello, deberán hacerlo directamente en la página del evento pinchando aquí.

 

Seguimos trabajando para ofrecer más ventajas a nuestros socios.