El Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby ha lanzado hoy un reto bajo el hastag #QuedateEnCasaChallenge y una petición clara: “pásalo”. El objetivo es que, entre todas las entidades deportivas, se conciencie a la población sobre la necesidad de permanecer en el domicilio particular para frenar la propagación del COVID-19.

El reto es sencillo: consiste en concienciar a través del deporte la importancia de quedarse en casa. El Club ha nominado a VRAC Quesos Entrepinares, SilverStorm El Salvador y a otros equipos de diferentes deportes para que continúen pasando el balón y haciendo llegar el mensaje a la mayor cantidad de personas. Con este reto, Alcobendas Rugby pretende emplear los valores del rugby en la lucha contra la pandemia. “Entre todos podemos concienciar y arrimar el hombro. En este partido contra el coronavirus COVID-19 jugamos todos, por ello quédate en casa”, pide el Club.

Jugadores de todas las categorías, desde los más pequeños hasta los mejores ball carriers del primer equipo, se han grabado para participar en el vídeo, que se ha subido hoy a todas las redes del Club. Ahora los clubes nominados recogen el reto y desde Alcobendas se espera con ilusión que cada vez más equipos se unan al reto.