Desde el Club Alcobendas Rugby queremos apoyar a haztevoluntario.com , movimiento desde el que se está impulsando una iniciativa, ideada por Nico Pardina, jugador sub23 de nuestro club, motivo por el que dirigimos este mensaje a través de los canales de comunicación del Club y que se dirige a nuestros socios, staff, jugadores, patrocinadores y simpatizantes.

La intención es la de involucrar a vuestras comunidades, urbanizaciones y amigos PARA DAR DE COMER A MÁS DE _ 1.500_ PERSONAS.

*PARA ELLO, OS PEDIMOS DONACIONES DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS SIN COCINAR.

Si no tenéis coche no os preocupéis, ya que haztevoluntario.com os ayudarán a distribuir esos alimentos. Y desde Alcobendas Rugby colaboraremos con nuestros vehículos Lexus.

Estas donaciones serán distribuidas entre el Martes 14 – Miércoles 15 a las Asociaciones ALTIUS ESPAÑA *(que da de comer a 800 familias necesitadas) y al *COTOLENGO DEL PADRE ALEGRE.

Si estáis interesados, dirigiros por mensaje o whatsapp privado a Nico Pardina en el móvil 646 647 063.

Desde Alcobendas Rugby queremos agradeceros por anticipado vuestro esfuerzo y generosidad con aquellos que más necesitan nuestra solidaridad. Demostremos los valores de nuestro deporte.

Colabora desde casa por una buena causa!