Como todos sabemos, se presentan tiempos complicados. Desde Alcobendas Rugby, como Club y como equipo que somos, no podemos quedarnos quietos y, siguiendo con las muchas acciones solidarias que se han realizado, ya sea a través del Club o de iniciativas particulares promovidas por socios y jugadores, es el momento de seguir empujando entre todos y ganar metros a esta situación.

Es por ello que, desde el Club y bajo el paraguas de #SOLIDARU, vamos desarrollar una serie de iniciativas para recaudar fondos dirigidos a aquellas personas o instituciones que más lo puedan necesitar. Estos fondos pueden revertir tanto en necesidades de socios del Club, de instituciones benéficas o del mismo Club.

Entre estas iniciativas que estamos desarrollando, se incluyen:

  • Mercadillo solidario de ropa deportiva. El objetivo es que todas esas botas y prendas deportivas que se han quedado pequeñas y están en buen estado, puedan ser reutilizadas por otros jugadores de la Escuela y Academia.
  • Voluntariado en Asuntos Sociales de Ayuntamiento de Alcobendas. Dirigido a las diferentes categorías del Club, así como a socios. Después de que muchos jugadores de los diferentes equipos del Club hayan ayudado en los Servicios de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcobendas, descargando y ordenando comida, haciendo cajas y repartiendo alimentos, creemos que es una experiencia enriquecedora a nivel personal para experimentar en vivo las necesidades de muchos colectivos que, por diferentes circunstancias, están pasando por una situación complicada en estos momentos. Ahora más que nunca hay que arrimar el hombro y dar nuestra mejor versión.
  • Recogida de alimentos varias veces al año así como de juguetes en Navidad.
  • Producción de diferentes elementos de Merchandising Oficial del Club para recaudar fondos y dirigirlos a proyectos concretos. 

Para ello, el Club ha lanzado la primera gorra solidaria #SOLIDARU! 

Se van a poner a la venta un total de 180 unidades. El precio de venta de cada gorra es de 15€ y el beneficio irá destinado a la compra de alimentos no perecederos que serán donados a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcobendas para que pueda continuar con la labor de ayudar a aquellas familias más necesitadas. 

La gorra se puede comprar mediante transferencia bancaria, indicando nombre, apellidos y número de socio. Se recogerá en Las Terrazas los días 30 de Junio, 1 y 2 de Julio en horario de 19 a 21:30 horas.

La transferencia a la cuenta de Alcobendas Rugby: ES67 0081 0309 76 0001712277

Para la recogida, no se podrá acceder al interior de Las Terrazas, salvo aquellas personas autorizadas. Por ello, la entrega se efectuará en la puerta.

Ficha técnica gorra #SOLIDARU!

Gorra de 6 paneles, 100% algodón grueso de 280 g/m².

Paneles frontales reforzados

Perfil bajo

Visera pre-curvada con 6 filas de pespuntes

Visera PU reciclada

Ojales de punto

Cierre de banda ajustable

#SOLIDARU #SOMOSGRANATES