Una delegación de Alcobendas Rugby – encabezada por el Presidente Ignacio Ardila y los directivos Antonio Marcos y José Manuel Ibáñez – han visitado hoy las instalaciones del campus de Villanueva de la Cañada de la UAX nuevo socio estratégico y patrocinador del club.

La comitiva granate fue recibida por D. Javier Cano, CEO de UAX y por D. Raúl Notario, Director del Área de Deportes y Nutrición, en un acto en el que hicieron entrega de la camiseta del club con el logo de la Universidad Alfonso X El sabio. Junto a los directivos del club acudieron los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby Javier Barrionuevo y el joven internacional Sub20 Luis Aranda.

Durante la visita al campus de Villanueva de la Cañada de la UAX los miembros de Alcobendas Rugby pudieron comprobar de primera mano el magnífico campo de rugby de césped artificial (homologado por la FER), las instalaciones del UAX Fitness Center, las residencias de estudiantes y las instalaciones de medicina deportiva donde los jugadores del programa Élite de Alcobendas Rugby podrán pasar sus reconocimientos médicos completos con pruebas de esfuerzo, electro,…