Alfonso Feijoo ha sido reelegido presidente de la FER tras imponerse su candidatura Rugby Responsable por 40 votos a 32 y 1 nulo a la candidatura de Juan Carlos Martín: Valor de Rugby, en la votación que la Asamblea General de la FER ha efectuado en el COE esta misma tarde para decidir el nuevo presidente de la FER.

Desde el Club Alcobendas Rugby queremos felicitar a la candidatura ganadora y desearle un periodo 2020-2024 exitoso, que será bueno para todos los que formamos parte del rugby español. Agradecer también el esfuerzo realizado por la candidatura liderada por Juan Carlos Martín: Valor de Rugby.

Alcobendas Rugby en la Comisión Delegada

A continuación fueron elegidos los 12 miembros de la Comisión Delegada en la que están representados los cinco estamentos del rugby español, es decir, federaciones territoriales (4 representantes), clubes (4), jugadores (2), entrenadores (1) y árbitros (1).

Andalucía, Galicia, Cataluña y Asturias representarán a las federaciones territoriales, mientras que Cisneros, Alcobendas, CAU Valencia y Bera Bera, en este caso por sorteo al obtener los mismos votos que L’Hospitalet, lo harán en el caso de los clubes, Jorge Molina Hoyos y Cristina Fernández de Navarrete al estamento de jugadores, Juan Carlos Pérez a los entrenadores y Ferran Velazco a los árbitros.