Lexus Alcobendas Rugby apuesta por el joven talento madrileño con la incorporación de Jorge Elvira. Se trata de un tres cuartos de la escuela de Boadilla Tasman que las dos últimas temporadas ha jugado en el grupo C de División de Honor B con Arquitectura.

Un primer centro de esos que pone al equipo por detrás de la línea de defensa, es de lo mejor que se pude decir de un tres cuartos y es un resumen válido para definir el juego de Jorge Elvira.

Con 22 años, 90 kilos y 182 centímetros, Jorge Elvira llega a Lexus Alcobendas para pelear un puesto de titular en el centro granate y cubrir la baja de Martín García. Sin duda un tres cuartos de garantías que, si no es capaz de estar en el XV inicial la primera temporada, tiene mucho futuro en nuestro rugby.

Elvira ya ha disputado dos temporadas en la categoría de plata del rugby español con Arquitectura. A pesar de un primer año muy irregular con apenas cuatro apariciones, dos como titular y dos como suplente, supo sobreponerse y hacerse con la titularidad. Tanto es así que, en la pasada campaña, y a pesar de la pandemia del coronavirus, disputó 19 partidos, todos ellos como titular anotando ocho ensayos.

De la escuela de Boadilla Tasman y con apariciones en las distintas selecciones de la Federaci´no de Rugby de Madrid también ha pasado por el rugby universitario con Minas y la selección de la Universidad Politécnica