El Lexus Alcobendas Rugby presentará su primer equipo este sábado 10 de octubre en el Torneo Ciudad de Alcobendas, en el que se enfrentará al vigente campeón de liga, el VRAC Quesos Entrepinares.

A las 16:00 comenzará el encuentro al que ambos conjuntos llegan tras seis meses de parón por la situación que vive nuestro país. Alegría, esfuerzo e ilusión por retomar la actividad es lo que viviremos este sábado en Las Terrazas (Alcobendas).

El equipo granate llega con caras nuevas, piernas frescas y con “ganas y pasión por jugar un partido de tal nivel como apertura a la temporada” así lo indicó su capitán Matías Cabrera.

Enfrente estará el vigente campeón de la temporada 2019-2020, el VRAC Quesos Entrepinares. Desde aquel 1 de marzo en el que se enfrentaran por última vez ambos equipos han pasado varios meses. Pero el Lexus Alcobendas Rugby tomará este partido en el torneo Ciudad de Alcobendas, para preparar y poner en situación el estado físico y anímico del equipo previo a la Final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 18 de octubre en Burgos frente al SilverStorm El Salvador.

El técnico granate, “Tiki” Incháusti, nos da las claves de este encuentro previo a la gran final: “Es un partido en el que tenemos conseguir sacar por lo menos las pocas semanas de entrenamiento calidad que hemos tenido, que se note en el campo, y que el equipo se empiece a notar a gusto con el sistema y que se empiecen a conocer entre ellos”.

A este partido, por motivos protocolarios y a expensas de las nuevas medidas adoptadas, solo podrán acudir socios del club que previamente hayan confirmado vía email.