Estimados socios y aficionados,

Como todos sabéis el próximo domingo 18 de octubre en el campo de Rugby de San Amaro de Burgos disputaremos la Final de la Copa del Rey ante el SilverStorm El Salvador. La organización del partido ha limitado mucho el aforo del recinto y el club sólo dispondrá de 60 localidades para acudir al evento. 

Tras los compromisos del club: instituciones, patrocinadores y autoridades pondremos a disposición de los socios 30 localidades que se repartirán por sorteo entre los que adquirieron entrada para acudir a la Final en Zamora. 

Todos aquellos que adquirieran entrada para la Final de Zamora y que estén interesados a acudir a la Final en Burgos deberán enviar un correo electrónico a socios@alcobendasrugby.com indicando su intención de acudir al evento antes de las 17:00 horas del martes 13 de octubre. 

Cada socio, que no haya reclamado ya la devolución del importe de sus entradas, tendrá un número en el sorteo por cada entrada solicitada en su momento para la Final de Zamora. 

El sorteo se celebrará el miércoles 14 a las 12:00 de la mañana en las oficinas del club. El resultado se comunicará a través de los medios del club indicando qué socios tendrán derecho a entrada para la Final de Burgos. 

Todo aquel que no sea agraciado en el sorteo de las entradas para Burgos puede solicitar el reembolso de las entradas de Zamora a gerencia@alcobendasrugby.com 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Junta Directiva CDB Alcobendas Rugby