El Lexus Alcobendas Rugby encara los últimos días de preparación antes de la Final de la Copa del Rey que disputará ante SilverStorm El Salvador, el próximo domingo 18 de octubre, a las 12:30h., en el campo de San Amaro de Burgos. El partido podrá seguirse en directo a través del canal Teledeporte.

Semana de duro trabajo para preparar la primera lucha por un título de la temporada tras el parón por la COVID 19. “Hemos avanzado y estoy contento, han empezado a salir cosas que al principio no salían” confiesa José Ignacio Tiki Incháusti.

Nuestro entrenador granate ha asegurado que el éxito de la final pasa por “defender mucho y cometer pocos errores”. Sobre el bloque de jugadores ha explicado que “mantenemos jugadores que le dan estabilidad al grupo, pero hay muchas cosas que han cambiado por eso lo afrontamos con otra estrategia, sobre todo con control de nervios y muchísimas ganas”.

Incháusti no se ha querido olvidar de los patrocinadores del Club Alcobendas Rugby, así como de los aficionados que esperamos que “nos empujen desde casa” y a los que ha prometido que “vamos a darlo todo para traer el segundo título de Copa del Rey al club”.

Matías Cabrera “vamos con todo. Queremos volver a ganarla porque ya sabemos lo que se siente”.

Por su parte, el capitán Matías Cabrera ha afirmado que “defender el título no es una presión”. Cuando le preguntamos sobre la motivación del equipo, ha reforzado las palabras de su entrenador; “vamos con todo. Queremos volver a ganarla porque ya sabemos lo que se siente”.

Agustín Schab “el equipo ha trabajado con mucha humildad y cabeza”.

El vicecapitán, Agustín Schab, ha alabado el trabajo del equipo que “ha estado trabajando con mucha humildad y cabeza” y ha querido mandar un mensaje a la afición asegurándoles que “contamos con ellos, vamos a recibir su fuerza” subrayando que “los ánimos nos van a llegar y es muy importante para nosotros”.