El Lexus Alcobendas Rugby buscará este domingo a las 12:30 en el campo de San Román sumar sus primeros puntos como visitante en la División de Honor frente al Independiente R.C.
Los granates llegan a este encuentro con buenas sensaciones después de su victoria frente al Getxo en su primer partido en casa de la temporada. Por su parte, los Bisontes vienen de un 49-14 frente al Ampo Ordizia RE. Un partido en el que los verdes quizá notaron la falta de rodaje propio de los inicios de un campeonato de liga, algo que se prevé común en esta atípica temporada tras siete meses de parón.

Lo cierto es que los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby no se fían de este resultado y esperan un rival fuerte “que al venir de perder van a querer venir a ganar juntos y plantar cara” tal y como comentaba Jorge Elvira Gómez tras la sesión de entrenamiento en Las Terrazas.

Saben de la importancia de conseguir los primeros puntos fuera de casa en un campo complicado como es el San Román, así lo explicaba Jorge Elvira: “Sabemos que es un campo difícil y que ellos allí se hacen fuertes, y tenemos que ir con todo. Es una liga corta y todos los partidos fuera de casa importan”.

El último enfrentamiento entre los granates y los cántabros se saldó con victoria para los de Alcobendas por 50 – 22 en Las Terrazas, mientras que la última visita de los de Alcobendas a tierras cántabras terminó con 20 – 27 para los chicos de “Tiki” Inchausti.

El Lexus Alcobendas Rugby buscará conseguir sus primeros puntos como visitante en este inicio liguero y continuar así con las buenas sensaciones que les acompañan desde el inicio de la temporada.