Los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby, Matt Foulds y Richard Stewart, mantienen la titularidad en el segundo enfrentamiento de España ante Uruguay con la que finalizará la gira de noviembre de Los Leones. El partido se podrá seguir en directo por la APP de Sudamérica Rugby a partir de las 23:00, hora española peninsular.

Matt y Richard ven recompensada su buena actuación en la victoria española del pasado domingo y repetirán como flanker y zaguero respectivamente. Foulds cuando el partido comience en el Estadio Charrúa de Montevideo sumará su novena cap y Stewart alcanzará los quince partidos internacionales con España situándose como el séptimo jugador de la expedición con más partidos con el XV del León.

Después de ganar 20-32 el domingo en el primer partido de la gira el Seleccionador Nacional, Santiago Santos, premia la buena actuación global del equipo y solamente introduce dos cambios en el XV inicial. El capitán, Fernando López, regresa a la primera línea, y Facundo Munilla, medio melé campeón de Copa en el 2019 con el Lexus Alcobendas Rugby, volverá a enfundarse la 9 de España.

Lejos de parecer un partido más en la gira el encuentro tendrá un valor muy especial para las dos Selecciones. Uruguay quiere la revancha ante su público y España tratará de reafirmarse en el puesto número 16 del ranking World Rugby, posición a la que ascendió después de su victoria ente Los Teros el pasado domingo y que confirma el buen momento del rugby español.