El Equipo de Liga Nacional Sub23 del Lexus Alcobendas Rugby se estrenó con victoria en su primer y único partido de pretemporada frente al Club de Rugby Complutense Cisneros, antes de su entreno liguero.

El partido disputado a puerta cerrada en Las Terrazas terminó con 50-22 a favor de los chicos de Newton que dejaron muy buenas sensaciones.

“Son sensaciones muy buenas, hemos hecho muy buenas cosas, para ser el primer partido con un grupo tan grande y con muchos nuevos jugadores, nos vamos a casa muy contentos” tal y como comentó el técnico al concluir el encuentro.

Los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby Emerging supieron controlar el partido, mostrando un gran ritmo y una alta intensidad en su vuelta a casa después de nueve meses. “Los chicos han sufrido muchos meses, pero han trabajado muy bien estos dos meses y medio de pretemporada y hoy por fin hemos jugado” comentó Newton.

Buen partido de los Sub 23 en este amistoso antes de su entreno el próximo 21 de noviembre frente al VRAC Quesos Entrepinares en la que será su primera jornada en La Liga Nacional Sub23.