Los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby Xabier Martín y Enrique Bolinches se concentrarán del 12 al 20 de noviembre en la Residencia Río Esgueva de Valladolid con la Selección Nacional de Seven. El Seleccionador Nacional de Seven, Pablo Feijoo, a la espera de que se confirme el calendario internacional para la nueva temporada sigue a la búsqueda de nuevas promesas, de los 24 jugadores convocados 11 no tienen experiencia en torneo oficial con los Leones7s.

Enrique Bolinches, flanker de 19 años, se confirma como una de las apuestas del Seleccionador con una nueva convocatoria. El tercera línea valenciano, uno de los puntales del Lexus Alcobendas rugby Emerging la temporada pasada, ha dado el salto en el presente curso al primer equipo granate con quién aún no ha sumado minutos.

Xabier Martín, veloz tres cuartos vasco nacido en 2001 y que ha recalado esta temporada en la disciplina granate, debutó con ensayo en División de Honor frente a Getxo Artea y sumó más minutos en el último enfrentamiento liguero antes del parón. En su caso será la primera convocatoria pero, después de los fogonazos de calidad vistos en Las Terrazas, a buen seguro que no será la última.

Junto a ellos un viejo conocido del Lexus Alcobendas Rugby, campeón de Copa en 2019, Alejandro Sánchez de la Rosa vuelve a la Selección Nacional de Seven como uno de los veteranos de la concentración al haber sido llamados hasta 11 jugadores sin experiencia en partido oficial con los Leones.