El Lexus Alcobendas Rugby disputará su tercera jornada del campeonato liguero frente al CP Les Abelles el sábado 21 a las 16:00 en Las Terrazas (Alcobendas).  Será el primer partido de estos dos equipos en División de Honor, ya que nunca antes habían coincidido en la máxima competición. A este encuentro solo podrán acudir los socios granates que deberán llevar firmada la siguiente declaración responsable hasta que completen el máximo de aforo impuesto por el Alcobendas Rugby siguiendo el Protocolo de la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Alcobendas. Siempre cumpliendo con las normas impuestas por el club granate dentro de sus instalaciones.

Tras dos semanas de parón en liga lo jugadores de Tiki Inchausti regresan a la competición líderes de la División de Honor con 10 puntos de 10 posibles, siendo el equipo con más ensayos a favor, menos tantos en contra y con más bonus ofensivos, tras sus partidos disputados frente al Getxo e Independiente.

«Han sido dos semanas intensas, donde trabajamos mucho todas las situación que en un semana de partido no podemos trabajar físicamente y tácticamente» comenta Joaquín Domínguez, jugador del Lexus Alcobendas Rugby.

Buenas sensaciones del equipo granate tras este inicio de temporada que comenzó con el título de Copa del Rey por segunda vez en su historia frente al SilverStorm El Salvador.

Aunque este sábado en su primer partido frente a Les Abelles no quieren relajarse y esperan un  » partido duro aunque sea un equipo recién ascendido tienen nuevos fichajes, nuevos jugadores, donde no podemos confiarnos en ningún momento y seguir con el nivel que estamos teniendo» declara Joaquín Domíngez tras una intensa jornada de entrenamiento en Las Terrazas.

Les Abelles por su parte regresa a la máxima división, en la que no competían desde la temporada 2009-2010.  Los valencianos, recién ascendidos, han realizado un gran inicio  liguero con 6 puntos (un partido ganado y otro empatado) y han dejado buenas sensaciones en el último partido disputado en su campo, en la pasada jornada,  frente al Complutense Cisneros, que terminó con victoria para los abejorros.

El sábado Las Terrazas vivirá un gran sábado de rugby mientras que el equipo sub 23 del Lexus Alcobendas Rugby, el Emerging, jugará en Valladolid su primer partido de la Liga Nacional S23 frente al VRAC Quesos Entrepinares en la que será la vuelta a la competición del equipo de promesas ocho meses  después de su último partido, que terminó con victoria por 20-26 frente a un rocoso UBU Colina Clínic Sub23 en Burgos el 22 de febrero. Los jugadores de Adam Newton volverán a la competición habiendo disputado un único test en pretemporada en el partido que les enfrentó al Club de Rugby Complutense Cisneros y en el que los granates se llevaron la victoria.