El Lexus Alcobendas Rugby ha ganado en Las Terrazas 56-6 a un combativo Les Abelles sumando su tercera victoria con bonus en tres jornadas lo que le permite mantener el liderato de la División de Honor. Los granates supieron tener paciencia y desgastar la buena defensa de los abejorros que dominaron el encuentro en sus compases iniciales pero que en la segunda mitad se decantó de forma clara para los locales.

Cachaphotography

Les Abelles salió a Las Terrazas lleno de confianza después de los buenos resultados cosechados durante las primeras dos jornadas y se notó en su dominio inicial frente al líder de la División de Honor. En el minuto 5 Porta adelantaba a los abejorros que seguirían por delante en el marcador hasta el minuto 30. Desde ese momento el Lexus Alcobendas Rugby tomó las riendas del encuentro y comenzaron a llegar los puntos para los granates. Primero, con el pie, empataba Javier López y en los compases finales de la primera mitad los ensayos de Stewart, Tapili y Molina cerraban el marcador en el 18-3 con el que se llegaba al descanso.

Cachaphotography

La segunda parte no tuvo el ritmo ni la intensidad de la primera y estuvo marcada por las expulsiones visitantes, lo que dejó vía libre al Lexus Alcobendas Rugby para anotar seis ensayos más. Perotti, Van De Ven, Santiago y los debutantes Molinero y Pichardie, este último por partida doble, sellaban la victoria del líder 56-6 en Las Terrazas.

Cachaphotography

Los pupilos de José Ignacio Tiki Incháusti siguen con paso firme en la nueva temporada donde, después de haberse cumplido el primer mes de competición, aún no conocen la derrota. La nota más positiva del encuentro fue el buen debut de las nuevas incorporaciones, Sergio Molinero y el canterano formado en la Escuela Kreab Mario Pichardie, y la consecución del punto bonus que le permite al Lexus Alcobendas Rugby asegurarse el liderato una jornada más.