El Lexus Alcobendas Rugby recibirá este fin de semana al Ciencias Universidad Pablo de Olavide en la quinta jornada de División de Honor. A este encuentro solo podrán acudir los socios granates que deberán llevar firmada la siguiente declaración responsable hasta que completen el máximo de aforo impuesto por el Alcobendas Rugby siguiendo el Protocolo de la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Alcobendas. Siempre cumpliendo con las normas impuestas por el club granate dentro de sus instalaciones.

El club Granate llega a este duelo después de sumar su primera derrota en la temporada, tras perder por 31-29 frente al Universidad de Burgos Bajo Cero, en un partido en el que se le escapó la victoria en los últimos compases del encuentro.

“Venimos un poco dolidos y tenemos una cuenta pendiente” dijo Jano Cherr tras el entrenamiento del Lexus Alcobendas Rugby en las instalaciones del GOFit.

Borrón y cuenta nueva para los jugadores de Tiki Inchausti que llegan con pilas recargadas después de esta semana de parón: “Veníamos con algunos jugadores tocados, así que sirvió para recuperar y jugar el próximo partido” añade el jugador argentino.

El Lexus Alcobendas Rugby espera conseguir el pleno de victorias antes del parón de Navidad, y este fin de semana será el primer paso para lograrlo. Para ello jugarán en casa frente al Ciencias Olavide, un equipo al que lograron ganar la temporada pasada en el mismo escenario por 33-13. Pero no se confían “Será un partido duro como todo este año, la verdad que no hay rivales débiles” comenta Jano.

El conjunto sevillano viene de sumar una derrota 17-6 ante Les Abelles, por lo que la intensidad en este duelo está asegurada para dos equipos que querrán recuperar sensaciones volviendo a sumar una victoria.

Los chicos de Tiki esperan reencontrarse con la victoria para seguir escalando puestos en la tabla.

EL LEXUS ALCOBENDAS RUGBY EMERGING SE ENFRENTARÁ AL COMPLUTENSE CISNEROS

El Equipo de Liga Nacional Sub23 del Lexus Alcobendas Rugby buscará este fin de semana sumar su tercera victoria consecutiva en este arranque de temporada y seguir así con las buenas sensaciones cosechadas en su último partido en Las Terrazas donde vencieron 30 – 16 al Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23.

En frente tendrá al Complutense Cisneros que llega con ganas de revancha tras perder su último partido frente al SilverStorm El Salvador Emerging S23.

Este fin de semana viviremos un encuentro con gran ritmo entre estos dos equipos que vienen de enfrentarse en pretemporada en un duelo que terminó con 50-22 a favor de los chicos de Newton. Pero el partido de este fin de semana será muy diferente con la liga ya comenzada y la intensidad de estos grandes clubes llamado a ser dos de los grandes favoritos para ocupar los puestos de arriba en esta de esta Liga Nacional sub23.