El Lexus Alcobendas Rugby se enfrentará a la UE Santboiana el sábado 19 a las 16:00 en la que será la última jornada antes del parón de Navidad.

Los jugadores de Tiki Inchausti desean irse a las vacaciones de Navidad acumulando una nueva victoria, a la ya sumada el pasado fin de semana frente al Ciencias Universidad Pablo de Olavide por 47-3 en Las Terrazas.

“Volver a la victoria después del tropiezo en Burgos creo que ha sido un chute de confianza para todo el equipo, y creo que nos ha dejado aún más claro los objetivos que tenemos” comenta Sergio Molinero en su sesión de entrenamiento.

EL club granate, que actualmente ocupa el segundo lugar de la clasificación, por debajo del VRAC Quesos Entrepinares, espera un rival muy fuerte. La UE Santboiana viene de perder frente a Burgos por 39-22 pero en casa aún no conoce la derrota.

“Esperamos un rival que se va a hacer fuerte ya que en casa siempre gana ese plus que a lo mejor fuera de casa no se ve. Esperamos un rival muy duro y que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero vamos a ir a por todo” cuenta Molinero.

El jugador granate no se fía de los números en los enfrentamientos de la temporada pasada en los que los granates sumaron dos triunfos frente a los catalanes por 46-22 en Las Terrazas y por 22-29 en Baldiri Aleu.

De momento el equipo de Alcobendas sigue trabajando para  llegar bien a esta pausa en la que hasta el momento está siendo una buena temporada para los jugadores

“Estamos trabajando muy unidos que es muy importa y conociéndonos, de momento lo que llevamos de la temporada está muy bien y esperamos seguir así” concluye Sergio.