Lexus Alcobendas Rugby incorpora al segunda línea neozelandés Adrian Hall. Después de no concretarse su incorporación la pasada temporada por la pandemia, el rocoso delantero llega a la División de Honor avalado por su experiencia y su envergadura.

Proveniente de Bay of Plenty de la Mitre 10 con 110kg de peso, 190cm de altura y 30 años, Hall cuenta con un currículum intachable. Desde las categorías inferiores de Reporoa en Rotorua hasta ser seleccionado con Sydney Rays para la NRC (la máxima competición en Australia), Hall ha jugado en muchos lugares, entre ellos, destacan su paso por Waikato U18s y U21s, donde llegó a ser capitán, o las cuatro temporadas que jugó para Cottesloe (Perth).

Nueve meses después del primer acuerdo entre el Lexus Alcobendas Rugby y Adrian Hall se materializa la incorporación del delantero kiwi que podrá debutar este sábado ante la UE Santboiana. Su nuevo técnico, Tiki Incháusti, afirmó que “es un jugador de un perfil que nos hacía mucha falta en el club. Es un buen ball carrier, es un líder en la touch y esto es muy importante, tiene tamaño y viene de jugar la competición más alta que hay en Australia”.